miércoles, 3 de agosto de 2011

Crónica jornadas 75 aniversario revolución social



El pasado 16 de Julio nuestro grupo fue invitado por los compañeres de la CNT-AIT de Motril para participar en las jornadas de conmemoración del 75 aniversario  de la revolución social. 
 Compartimos mesa con compañeres de otras organizaciones anarquistas y anarcosindicalistas que expusieron el papel de las distintas organizaciones libertarias participes en la revolución.

Por lo que a nosotres respecta hicimos un análisis histórico sobre la creación de la F.A.I. y su repercusión en el proceso revolucionario.
Posteriormente a las intervenciones de les ponentes se abrió un fructífero debate entorno a la situación actual del anarquismo y del anarcosindicalismo.
En lo que a nosotros concierne defendimos abiertamente la necesidad de un movimiento puramente especifico organizado que abarcase todas las luchas generadas por el principio de autoridad en el mundo.

En nuestra opinión la jornada fue muy productiva en tanto que la participación en el debate fue variada y pudimos expandir nuestras ideas libremente por la península. 

                                                GRUPO ANARQUISTA AMOR Y RABIA