jueves, 17 de noviembre de 2011

BLOQUE ANARQUISTA EN LA MANIFESTACIÓN DE EDUCACIÓN DEL 17-N EN MADRID: "CON LAS ASAMBLEAS, HACIA LA PEDAGOGÍA LIBERTARIA"


FECHA: 17 de Noviembre 2011 
HORA: 17:00
LUGAR: Nuevos Ministerios

Convocamos este bloque porque queremos que estas movilizaciones por la Enseñanza no queden en una sola manifestación en la que desahogar fuerzas y descontentos y volver a casa como si no hubiera ocurrido nada. La lucha no puede quedar en procesiones donde los dirigentes sindicales y estudiantiles se hacen la foto, sino que ha de ser diaria para ser efectiva.

No deseamos que estas movilizaciones se queden en la mera reivindicación económica, en contra de la privatización y en pro de la Enseñanza estatal autoritaria. Pretendemos sembrar las semillas de una transformación radical de la Educación hacia la pedagogía libertaria, alejada de los cánones dirigistas de la estatal y privada y autogestionada ésta asamblearia y horizontalmente por las propias personas que la fueran a disfrutar.

Por ello, convocamos un Bloque Anarquista en la Manifestación de Educación del próximo jueves 17 de noviembre a las 17:00 en Nuevos Ministerios, dentro de la movilizaciones convocada por las Universidades.

Convocamos:

Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas-Madrid (FIJA)

Federación de Estudiantes Libertarixs-Madrid (FEL)

Saludos libertarios.