martes, 20 de marzo de 2012

ALICANTE: II Encuentro por la Tierra



Cada vez somos más personas las que desde nuestro territorio construimos Soberanía Alimentaria. Nos preocupamos para producir y consumir de forma diferente, nos implicamos en las luchas en defensa de nuestro territorio, cultura y derechos, nos preocupamos para saber como funciona y qué impacto tiene nuestra manera de vida y especialmente el actual modelo agroalimentario, lo denunciamos y , soñando con un sistema diferente, construimos alternativas.

En el contexto actual, se hace todavía más evidente la necesidad de compartir nuestro conocimiento, de reforzar nuestras luchas y de consolidar espacios comunes que construyan un modelo diferente basado en la Soberanía Alimentaria de los pueblos.

Con este ánimo, desde la Plataforma por la Soberanía Alimentaria del País Valenciano, os invitamos a hacer parte de este encuentro, donde hemos tratado de organizar espacios de formación, discusión y debate orientados a encontrar sinergias que nos empujan a la acción conjunta, fortaleciendo esta red cada vez más visible y necesaria de personas y colectivos que luchan por un modelo diferente a través de la creación de alianzas por la Soberanía Alimentaria de los pueblos. Porque queremos Soberanía Alimentaria ya! Organicémonos, luchamos y construimos juntas!

Puedes consultar el programa y toda la información sobre el Encuentro en la página Web. Inscríbete a través del formulario de esta Web o por vía telefónica en el número 963879178

www.sobiranialimentariapv.org
plataformasobal@gmail.com
.

Descarga tríptico aquí.