Tus
terapeutas, profes, padres, médicos y demás maderos te han dicho que tu
personalidad está mal y que no funcionas correctamente.
Nosotrxs
pensamos que se equivocan y que tanto ellos como el sistema mundial son
los que no funcionan correctamente.
La escuela es una prisión aburrida y abusiva diseñada para destruir el espíritu y mantenerte ignorante.
Si te aburres y eres problemáticx en la escuela, es porque los profes son aburridos, la asignatura es soporífera y la escuela es una jaula. Solo te enseñan lo que el gobierno quiere que sepas. Hay millones de cosas interesantes que aprender, pero probablemente nunca las aprendas en la escuela. Eres como un caballo al que destruyen para que te conviertas en una buena pieza de la maquinaría cuando crezcas, es decir, trabaja, consume, muere. Se tarda 15 años de escuela en destruir a una persona y hacerle estar de acuerdo con la miseria de la vida cotidiana. Afortunadamente, hay montones de niñxs que siguen rebelándose. Estxs niñxs -con espíritu- son el blanco de los ataques del sistema psiquiátrico que utiliza armas, no solo sin fundamento, sino siniestras, como el Trastorno negativista desafiante y el Trastorno por déficit de atención.
La mayoría de los psiquiatras son solo maderos en un sillón.
Su trabajo es hacerte pensar que te pasa algo malo para que no veas lo que realmente te pasa -que vives en una sociedad de mierda donde te sientes impotente y esto te vuelve salvaje. No estás locx-, la sociedad de masas, la guerra, la supervivencia, el gobierno, los maderos, los banqueros, los ejército, la injusticia, la pobreza, etc. son los que están locos. Además, la psiquiatría es una absoluta invención, es decir, no hay base científica para ninguno de los llamados desórdenes mentares y, por tanto, no hay pruebas de cómo o si funciona ningún medicamento. Es un arma política; está ahí para destruir tu confianza, tu independencia, tu energía y tu mente.
No se les debería dar medicación psiquiátrica a lxs niñxs.
Darles medicación psiquiátrica es un abuso y un asalto. Los médicos no tienen ni idea de cómo funciona la medicación, sobre todo, en los cerebros que aun se están desarrollando. Si quieres cambiar la química de tu cerebro, organiza tu dieta (come mucha fruta y vegetales frescos y crudos), tus ejercicios y cualquier adicción que tengas. La mayoría de las medicaciones psiquiátricas y “terapias” como la terapia electroconvulsiva (TEC) es solo daño indiscriminado al cerebro y puede provocar incapacidad permanente y pérdida de funciones cognitivas, tanto en niñxs como en adultxs.
Las personalidades no pueden estar mal.
Lo normal no existe.
Todo en el planeta, y más allá de él, es completamente único. No hay nadie ni nada como tú en ninguna esquina del universo. Quien intente hacerte creer que lo “normal” existe es imbécil. A quien use su autoridad, fuerza o el consentimiento de compañeros imbéciles para hacerte encajar en una definición de “normal” a través de diagnóstico psiquiátrico, medicación, castigo o terapia conductual que induce a la conformidad se le debe parar se le debe parar.
Resiste a médicos, padres, profes y cualquier otro madero que
no busquen tu bien de corazón. Cuida de tu salud y tu educación, ambas
son importantes y eres responsable de ellas. ¡Contraataca a aquellos
que quieren destruirte y controlarte!